Política de ventas y devoluciones

El usuario tendrá que darse de alta en la tienda online a través de la web en la  página de inscripción correspondiente. 

El usuario no estará dado de alta hasta que no se hayan realizado todos los pasos de inscripción pevistos. Una vez se haya dado de alta se le enviará un e-mail a la dirección de correos utilizada por el cliente, para que confirma la veracidad de la inscripción. El alta en la Tienda es gratuito.

Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual utilizando las tarjetas VISA y MASTERCARD.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los términos detallados en la web y en las condiciones siguientes:

Las cancelaciones se tienen que informar por escrito 15 días antes de la fecha de cobro del siguiente recibo, enviando un correo electrónico a administracion@atebion.es. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En este correo electrónico se tiene que hacer constar todos los datos de la inscripción, añadiendo nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

La organización se reserva el derecho admisión de clientes así como la negativa a continuar trabajando con el mismo en caso de impagos o devoluciones injustificadas.

En este caso, se devolverá el pago correspondiente de manera íntegra. No se dará ningún otro tipo de compensación. 

SEDE FISCAL Y ALMACENES

Nuestra sede fiscal: Calle Dolors de Almeda, Nº: 133, 1º, 2º, Almeda 08940 Cornella de Llobregat, Barcelona, España.

Nuestras oficinas: Paseo Ferrocarriles Catalanes, nº 176 . 08940 Cornella de Llobregat Barcelona, España.