Encapsulante Cemblok

61,80 €
Impuestos excluidos

Información del producto

Uso:

El encapsulante de fibras (CEMBLOK BASE concentrado) es un producto aprobado para el uso después de la remoción de aislamientos de amianto proyectado. El encapsulante se une a fribras residuales y evita la contaminación del aire.

Ventajas:

El encapsulante de fibras (CEMBLOK BASE concentrado) es fácil de utilizar y no inflamable. La consistencia fluida permite impregnar también superficies ásperas, grietas y rajas. Gracias a la excelente adherencia en diferentes superficies ofrece un uso universal. Una vez seco, se forma una capa elástica y químicamente neutra. El encapsulante de fibras (CEMBLOK BASE concentrado) se puede repintar con otros materiales de recubrimiento y por lo tanto es apto para sistema de recubrimientos con capas.

Datos del producto:

Soluble: agua

Consistencia: fluida

Apariencia: lechosa, incolora

Densidad: 1,04 kg/dm³

PH: 7,5

Temperatura de procesamiento: +5°C hasta +40°C

Modo de aplicación: pulverización, rodillo

Tiempo de secado: 30 - 60 minutos

Espesor de película seca: aprox. 50 µm

Inflamabilidad: en superficie no combustible no inflamable

Punto de inflamación: no inflamable

COV (carbono volátil): 0

Clasificación según decreto sobre materiales peligrosos: ninguna

Consumo:

Una cantidad de aprox. 200g/m2 para una superficie lisa no absorbente. En el caso de superficies absorbentes o inclinadas se aconseja impregnar con el líquido repetidas veces y así obtener un resultado perfecto de impregnación de las fibras.

Embalaje:

25 L / 26 kg bidón de plástico.

Almacenamiento:

Temperatura de almacenamiento +5 ° C a +40 ° C, plazo de validez hasta 12 meses en los envases originales.

Empleo:

El producto está listo para el empleo y se puede diluir hasta un máximo de 100% con agua. Antes del uso agitar bien el encapsulante de fibras (CEMBLOK BASE concentrado). La superficie sometida al tratamiento debe ser pintada dos veces transversalmente por pulverización. Entre cada aplicación se debe dejar un tiempo de secado para evitar daños a la capa siguiente. Después del secado no es posible emulsionar el encapsulante de fibras (CEMBLOCK BASE concentrado) otra vez. El recubrimiento posterior con otras pinturas al agua sólo debe hacerse después del secado completo.

Limpieza y cuidado:

Hasta que el encapsulante de fibras (CEMBLOK BASE concentrado) no se haya secado completamente, es posible retirarlo con agua. Posteriormente la retirada tendría que ser de forma mecánica.

Salud y seguridad:

- Observar las precauciones habituales en la manipulación de productos químicos.

- Protección respiratoria: no es necesario

- Protección de los ojos: no es necesario

- Protección de las manos: no es necesario

- Protección del la piel: no es necesario 

Descargar

Ficha Tecnica

Encapsulante Cemblok

Descargar (262.68k)

Solicitud de información o pedido de presupuesto

Si está fuera de la península española solicite información sobre el producto o haga su pedido desde este formulario. Le responderemos en el menor tiempo posible.