Maxrite Passive

0,00 €
Impuestos excluidos
Envases
Peso

Información de producto

Revestimiento en base cemento con inhibidores de corrosión para protección de armaduras y puente de adherencia entre hormigones y morteros.

Mortero mono-componente en base de cemento con inhibidores de corrosión, para ser usado como revestimiento protector de armaduras y puente adherente entre hormigones y morteros de reparación.

Una vez amasado con agua, se aplica fácilmente mediante brocha o pistola, resultando una capa protectora anticorrosiva de altas prestaciones que pasiva el óxido existente e inhibe el proceso de corrosión de las armaduras, actuando además como puente de adherencia entre hormigones y morteros de reparación estructural.

Características:

Aplicación:

Protección contra la corrosión de armaduras en la reparación de todo tipo de estructuras de hormigón en puentes, obras marítimas, conducciones subterráneas, cimentaciones, edificios industriales, torres de refrigeración, depósitos, muros de contención, etc.

Protección preventiva frente al deterioro de las armaduras del hormigón, nuevo o viejo, provocado por procesos de carbonatación, exposición en ambiente marino, sales de deshielo o agresividad de la contaminación ambiental, etc.

Puente de adherencia entre hormigones y morteros de reparación estructural en trabajos de rehabilitación.

Consumo apróx.; 1,5 - 2,0 kg/m2.

Envase: Bidon 10 kilos

Descargar

Ficha Tecnica

Maxrite Passive

Descargar (246.01k)